Sobre Nosotros

BumBrasil es la primer tienda digital especializada en Bikinis con sede en Barcelona. Laura Gallardo cómo CEO de Bum Brasil ha empujado este proyecto para su realización después de una gran aventura por Brasil, logrando una fusión de Brasil y Barcelona. 

Nuestro Equipo

Laura Gallardo

Laura Gallardo es la CEO de BumBrasil, se define cómo creativa, soñadora y que le gusta luchar por sus sueños. BumBrasil es fuente directa de su inspiración y de su tenacidad para alcanzar sus sueños. Laura está formada en Diseño de Moda, tiene un potsgrado en Estilismo y Artes escénicas.

Instagram: Laura MakeUp Artist

Andrews Diez

Andrés Díez, es un joven fotógrafo de moda y publicidad de Santander que reside en Barcelona desde hace varios años. Fotografo de gran versatilidad y creatividad debido a su amplio conocimiento de la iluminación natural y la postproducción que caracterizan sus fotografías es para BumBrasil el complemento idóneo que refuerza su imagen corporativa.

Instagram: Andrews Diez

Facebook: Andrews Diez

Pio Tana

Pedro Mary mejor conocido cómo PioTana, es el Coordinador de Marketing de BumBrasil, cuenta con más de 7 años de experiencia en estrategias digitales. 

Twitter: @Piotana

LinkedIn: Pedro Mary M Quintana